miércoles, 30 de abril de 2014

INGENUA POR CREER

A estas altura de la vida, con la edad que tengo, en una época en la que tienes que volar para poder vivir, porque el simple paso de caminar te deja atrás o te pisan. A estas alturas sigo confiando en la gente.

Algo en mi interior me dice: confía, confía que hay personas que no obran para mal, que no sacan partido a la mínima de cualquier oportunidad, sin mirar a quien en realidad le están haciendo daño.

Soy incapaz  o mejor dicho, no me gusta  detectar maldad en las personas, y eso, como diría mi hija: fatal.

Debería ser más despierta y tener claro, que no todo el mundo, por no decir todo el mundo, busca un bien común, que cada quien hace lo que entiende para sobrevivir,  y muchas veces  lleva a las personas a actuar mal.

Sinceramente, me niego a llevar una vida así, por lo que me pasaré toda la vida llevándome sorpresas de las personas. Lo bueno de todo eso, que mi vida no se amarga por eso, porque la pena me pasa por un momento y luego se va, y sigo feliz, en paz,  llevando a cabo mis deseos, mi plan de vida. 

Por lo que yo seguiré feliz de ingenua, y otros, ya sabrán como desean vivir.

Pero que ricura es, cuando la paz y el amor rondan en tu vida.

Simplemente es un pequeño pensamiento que deseaba compartir.

Besitos.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_maiorzgLPN1qkd3hno1_500.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones