viernes, 16 de mayo de 2014

SEMI PERMANENTE EN TUS MANOS | 15 DÍAS PEREFECTAS

Raquel Núñez de Núñez Peluqueros, pasó las mil y unas conmigo tratando de convencerme para que me hiciera la semi-permanente en mis manos. Esperar que se secaran las uñas era una tarea complicada, ya que es muy difícil que yo tenga las manos tranquilas, sin hacer nada cada vez que me hacían las manos. Sólo bastaba que saliera  por la puerta para que las  manos se estropearan al momento.

Me negaba hacerme la semi-permanente porque pensaba que era perdida de tiempo y dinero.

Debo reconocer que es todo lo contrario y le añado LO MARAVILLOSO, ESTUPENDO, GENIAL, Y PRÁCTICO que resulta, además de la cantidad de colores que te puedes hacer con la semi-permanente sin tener el temor a que se te dañen. 

Lo recomiendo a todas, a las que son madres y a las que no, a las que están en la casa o en la oficina, para viajar resulta ideal, y ahora para el verano que siempre queremos estar perfectas, con las manos bien arregladas y lo suficiente para no cansarte del color durante 15 DÍAS. 

Imagina 15 días sin preocuparte por tus manos, sólo hidratarlas con tu crema habitual, es que es de lujo, en serio, bueno a  mi me resuelve muchísimo hacerme la semi-permanente.

Según Raquel (Núñez Peluqueros): la semi-permanente no debilita las uñas tanto como otros sistemas que existen.

La verdad, no las tengo tan débil como cuando he tenido que usar las uñas de gel (que sólo las he usado para algún evento especial).

Besitos...
Alguno de los colores que utilizan en Núñez Peluqueros
922.51.40.94 Carretera General del Sur,
 Esq. Camino Las Calles, La Hidalga, Arafo, Tenerife




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones