viernes, 16 de mayo de 2014

CALIDEZ Y ENCANTO EN CADA PRENDA | DE PASEO POR SOLERA

Cuando pensamos en tiendas, en shopping, nuestra mente localiza automáticamente las grandes tiendas a las que acostumbramos a ir, dónde encontramos diseños que suelen llevar por lo menos 5 de cada 20 chicas que nos pasan por los lados.

Stop, piensa donde salir a comprar cuando quieres buscar algo que no lo lleve todo el mundo, o que por lo menos tengas la certeza que de 20 chicas que pasen, ninguna lleve algo tengas puesto. ¡Qué alivio!

Os voy a sugerir "Solera" es una tienda muy cálida, acogedora, con un encanto que sólo Elvira (propietaria) puede dar. Da gusto ir a una tienda así, donde eres especial y cada una de las personas que van tienen por completo una atención muy personalizada por parte ella.

Te da soluciones a prendas que a lo mejor por tu mente ni pasa ponértela. La luce ella y luego hace que tu la luzca tal y como esperas. Tiene un "charm" para llevar cada una de las prendas que ella misma elige para su exhibición en tienda. La variedad en las colecciones que trabaja es muy variada, tiene para todos los gustos, o mejor dicho, ella sabe adaptar las prendas a los gustos de cada persona. Además se acompaña de unos accesorios perfectos para cada puesta, desde un fabuloso necklace hasta el clutch ideal para cada ocasión.

Siempre que paso por su tienda, salgo con algo, aunque trato y digo que no voy a gastar dinero, pero es impensable no hacerlo. 

Ir a "Solera" supone para mi, relax desde que salgo de casa hasta llegar a esta maravillosa tienda, me sirve de paseo por el norte de Tenerife y una visita al encantador casco antiguo de La Orotava. ¿Se puede pedir más en una tarde de shopping?

Esta es parte su colección para esta temporada, ¡yo me quedaré con algo seguro!. 

Voy empezar mostrando este precioso vestido, que en mi opinión se le puede sacar tanto partido como te pueda pasar por la mente...





 Les presento a Elvira el alma de esta tienda, y digo alma, porque no os imagináis la pasión que ella pone simplemente con mover un bolso de un lado a otro para que "Solera" siempre esté impecable.


Sigo mostrando lo que podéis encontrar en "Solera"




















A veces las palabras sobran cuando hay tanto que ver, y si os queda alguna duda, entonces mejor será que se den un paseo por "Solera"

C/ Tomás Zerolo, 5. La Orotava 922.33.03.24

Espero que os haya gustado, y agradecer a Elvira por su buena disposición, atención y paciencia que me brindó.

Besitos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones