viernes, 4 de abril de 2014

A ESCRIBIR, A COMPARTIR

Por fin me he animado a escribir, llevo tiempo dando vueltas y vueltas en mi cabeza para buscar un nombre a mi blog, y ya lo tengo: CON "Z".

Buscaba un nombre que no fuese muy complicado y con el que me sintiera súper  identificada, el punto estaba en que me preguntaba: pero que vas a escribir si nunca lo he hecho, tenía  que buscar un nombre que estuviera acorde (un poco) con lo que escribo, me estaba resultando muy difícil. No busco escribir sobre un sólo motivo, lo que simplemente quiero es expresarme, y compartirlo con todo el que desee leer lo que escribo, que resulte o no interesante es cuestión de cada quien, porque no me llevo mucho del sentido común de las cosas, ya que para mi, existe un sentido común muy diferente en la mente de cada persona.

Simplemente deseo expresar, compartir lo que me gusta y lo que no, lo que veo, lo que vivo y siento, lo que sucede, lo que desde mi ignorancia entiendo.  Espero de todo corazón que el que me lea, me entienda, y le resulte interesante.

CON "Z" es el nombre que he elegido, ya que me paso todo el tiempo diciendo en cualquier situación que tenga que dar mis datos, que mi apellido es CON "Z", ALONZO CON Z. Así de simple, tampoco hay que matarse ni pretender tener el mejor nombre de un blog, ni nada de eso, simplemente ser uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones