martes, 1 de julio de 2014

Nuevo Tip | ADICTA A EL... Reparador Intensivo para Labios CLINIQUE

Hola a tod@s:

Para l@s que buscan una solución cómoda y efectiva para los problemas de sequedad de los labios, os voy a sugerir un producto el cual llevo más de un año utilizando.

Se trata de el REPAIRWEAR INTENSIVE LIP TREATMENT de CLINIQUE, me fascina, SOY ADICTA A EL, me ayuda mucho a mantener mis labios muy bien hidratados incluso hasta te lo puedes poner con tu barra de labios habitual, lo cierto es que  en el día a día lo uso sólo, sin color,  porque me deja un brillo  muy bonito y natural en la boca.

Ayuda bastante en los cambios bruscos de temperaturas cuando se resecan mucho los labios, o simplemente como un tratamiento diario parte de tu rutina, además de los beneficios que aporta  tiene la ventaja que lo puedes llevar a todas partes y retocar cuando consideres, aunque las instrucciones dicen una o dos veces al día.




Repairwear Intensive Lip Treatment

Tratamiento reparador intensivo para labios
Tratamiento intensivo de labios que ayuda a reparar la apariencia de las arrugas alrededor de los labios. Aumenta la producción natural de colágeno y contiene protección antioxidante contra factores externos del medio ambiente. Repone la barrera de hidratación natural de los labios para mantenerlos suaves e hidratados.





2 comentarios:

  1. Después de tu recomendación, se lo pedí a las chicas! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. A que siiii, verdad que la textura es muy suave y no te deja la sensación de grasa, y el color que te deja muy natural es bonito aunque le puedes añadir color.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario con tus opiniones