lunes, 11 de agosto de 2014

IL CICLAMINO | Joyas que enamoran...

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de conocer a Paola Giorgini, diseñadora y fundadora de IL CICLAMINO, firma de joyas que como bien dice su slogan: "Joyas que enamoran". La verdad que tiene mucho de cierto, pasé a visitar su taller y me quedé enamorada de su trabajo y de su atención. Es un encanto de persona. 

Paola Giorgini me conquistó el día que nos conocimos en una entrevista en la radio y fue lo que me animó a visitar su taller. Leer más abajo...


De visita por el taller de Il Ciclamino






Pero entrando en materia, os cuento que  diseña joyas muy chulas, bonitas y elegantes en su taller, donde la confección y producción es completamente "handmade".

Asentada en Tenerife desde el 2002 con su firma IL CICLAMINO, Paola cuenta que cada joya nace de una idea o sentimiento, se plasma en un bosquejo y con el paso del tiempo, se reproduce en escala y en serie. Su trabajo consiste en observar a cada perla, piedra o cristal, e ir más allá de lo que se ve, creando en torno a ellas la forma que le susurran.

En septiembre saldrán sus dos nuevas colecciones, que me muero por mostrarlas pero tendré que esperar a que ella haga su presentación en El Casino De Tenerife,  seguro que después les mostraré algunas piezas  a través de éste blog. Las colecciones se llaman Coco Chanel y Frida Kahlo, y ya tengo un collar fichado para mi colección.  Para Paola y todo su equipo os deseo que sigan cosechando éxitos y que todo les salga estupendo en su presentación.







Besitos...





2 comentarios:

  1. Gracias Gina, el placer fue mutuo.
    Yo también me quedé enamorada de tu saber estar y tu dulzura.
    Hasta siempre
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paola, nos seguimos viendo, besitos

    ResponderEliminar

Escribe un comentario con tus opiniones