martes, 13 de mayo de 2014

¡¡BENDITO WC PROTECTOR!!

Puede que muchos de ustedes, al igual que yo, siempre estamos con la preocupación de que nuestros pequeños una vez estando en la calle tengan la necesidad de ir a baños ajenos a nuestro hogar, me refiero a: restaurantes, centros comerciales, parques infantiles, etc. etc. etc., por no decir,  de lo poco higiénico que suelen ser los servicios en general incluido los  aeropuertos y aviones.

Personalmente me vuelvo malabarista y derrochadora de papel higiénico, todo por tratar de que mis hijos no toquen en el WC.

He encontrado este producto  WC PROTECTOR en el supermercado y es una maravilla, es impermeable y sirve de barrera bacteriológica y previene enfermedades infecciosas. Lo puede utilizar toda la familia, es de lo más practico para llevarlo en el bolso y es de muy fácil colocación. 

Que puedo decir en contra, que cada paquete trae 3 unidades desechables, debería traer más. 

Bendito sea el que ha patentado, creado, imaginado este protector, que buena solución me ha dado, mil gracias. 

Esto no es que sea una necesidad creada por el marketing, no señor, esto es una necesidad real que hay, sobre todo los que somos padres, que tenemos que buscarnos la vida para cuidar a nuestros hijos de la poca higiene que suele haber en los baños.

Puede que muchos ya conozcan este producto, pero para los que no, espero que les sea útil, como a mí.

Besitos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones