lunes, 16 de junio de 2014

Nuevo Tip | MICRO-BLUR SKIN PERFERTOR Kiehl´s

Esta semana voy a empezar haciendo una sugerencia de un producto que estoy probando, llevo unas 3 semanas  usándolo, y la verdad me gusta mucho.

Me lo ofrecieron las consultoras de Kiehl´s y me ha sorprendido banstante los resultados que me ofrece al momento el MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR. Si sóis como yo, que me encanta estar abriendo botitos y probando productos, y de esas que no espero que se me agote la crema porque es como si me faltara algo, y corriendo siempre a por mis cremas del cuidado de la piel tanto de la cara como del cuerpo, eso si, os aclaro, aunque use productos de algunas casas, siempre siempre me doy un remojo de productos naturales que ayudan mucho.

En fin, como les decía, hace un par de semanas que vengo utilizando este producto y me ha sorprendido, porque bueno, siempre tienes para probar, sabemos de sobra que no hay nada milogroso pero siempre tenemos la fé puesta en que un producto nos dé mejor resultado que otro. Pues bien, os comento, me ha ido de ESCÁNDOLO con este MICRO-BLUR, me encanta, me deja la piel muy suave, y como no me gusta recargarme de maquillaje, la textura que me deja es super natural, estoy contenta con este producto, que además de perfeccionar los poros, hidrata.

Lo puedes usar después del cuidado habitual y encima de tu BB cream o protector solar, también durante el dia, para esos momentos de brillo en la piel puedes aplicar un poco y quedas como nueva.

 MICRO-BLUR SKIN PERFECTOR de KIEHL´S, por si se animan a usarlo:
Beneficios Inmediatos:
-Alisa y suaviza instananeamente la piel al tiempo que proporciona tratamiento perfeccionado a largo plazo.
-Ayuda a refinar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar en general la apariencia de la piel.

Beneficios a largo plazo:
Refuerza paredes de  los poro.
Reduce el aspecto de los poros sobre la piel desnuda después de cuatro semanas.
Promueve una piel más sana, y más lisa.



INGREDIENTES:
LHA: Proporciona la acción de exfoliación apacible para renovar la superficie de la piel .
Extracto de Lenteja: Promueve las células maduras en la pared del poro para encoger el tamaño del poro con el tiempo.
Extracto de Corteza: Restaura la barrera para  suavizar la piel.
http://www.kiehls.es/productos-faciales/tratamientos-especializados/micro-blur-skin-perfector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones