martes, 1 de julio de 2014

A POR LOS SHORTS | Nueva y fresca sugerencia de MIS MUSASS

Me encanta ir a Miss Musass y poner a Raquel de vuelta en vuelta probándose las prendas que ella selecciona en la tienda para poder mostrarlas a todas ustedes.  A ella no le gusta, pero a mi sí, me gusta que muestren primero como puede quedar y luego me pruebo yo. Y como siempre digo, quien mejor que la propia dueña para lucir lo que vende.

Aquí os mostramos pantalón corto de Laga, con lazada en cintura que ayuda a formar la zona de caderas, acompañado de blusa blanca con volantes en hombros que ayudan a mejorar la altura de los hombros.



¿Qué os parece? 
A mi me parece una idea genial para ir guapa y cómoda con este calor.



Calle Arafjo No. 9, Bajo Izq. 38500. Güímar, Tenerife
Tfno. 34.678.559.230


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones