martes, 19 de agosto de 2014

New Tip | Tres errores básicos en la perdida de peso...con Juan Carlos Meneses

Hola a tod@s:
Después de una semana de vacaciones en un todo incluido de Lanzarote, os tengo que contar, que gracias a los consejos que nos dejó Juan Carlos Meneses de  www.entrenamientowellness.com  en el post anterior que compartí con ustedes (New Tip| Controla tu peso), ¡NO SUBÍ DE PESO!, gracias  JMC.  El primer día me costó un poco, pero luego lo demás fue rutina, y además, ya sabemos que llega un momento en que el cuerpo te dice: BASTA, que no puedes más.

Pues bien, voy a seguir dejando pequeños tips que nos facilita JCM,  y que nos ayuda a controlar y/o bajar de peso, o bien, a obtener la meta que nos hayamos fijado.

TIPS DE JUAN CARLOS
ERROR #1: Consumir Hidratos en exceso
Debes mantenerte lejos del pan blanco, el arroz, la pasta, las papas. Los hidratos producen secreción de insulina que en exceso produce acumulación de grasa. Por ello, toma solamente hidratos integrales (ver post PAN INTEGRAL) justo después de entrenar, si su objetivo es la pérdida de grasa.

ERROR #2: Consumir Comida Procesada
Un estudio realizado por médicos canadienses demostró que la comida procesada contiene ingredientes químicos y rastros de pesticidas que se convierten en células grasas y hacen que la quema de la grasa sea lenta.

ERROR #3: NO CONSUMIR PROTEÍNAS
Debes consumirlo en cada comida o merienda de ser posible. Con esto estarás acelerando tu metabolismo, hasta un 35% más de funcionamiento natural.




Besitos y a comer sano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones