martes, 27 de mayo de 2014

MASCARILLAS LOW COST | DOS EN UNO, HUEVO Y MIEL

Después de una semana intensa de trabajo y sin parar entre la casa, los niños y las pequeñeces que van surgiendo en el camino, tu cara es la parte del cuerpo que más refleja todo lo que has pasado.

Muchas veces se hace muy difícil sacar tiempo, pero debemos hacerlo y coger un momento para mimar nuestro rostro y si tienes a mano un huevo y un poco de miel, que mejor que éste tratamiento facial  "LOW COST " en la tranquilidad de tu hogar.

La mascarilla de huevo y miel  limpia, reafirma e hidrata tu piel en tan sólo dos pasos:

1er. paso: 
Separa la clara de la yema, déjala la yema en una taza y la clara en un pequeño bowl  que te permita batir un poco hasta hacer espuma.

Esa espuma la aplicas sobre el rostro excepto en el contorno de ojos, deja que seque por completo, trata de no hablar, reír o hacer cualquier gesto con la cara durante este proceso, ya que te puede dejar marcada alguna pequeña línea de expresión.

Una vez seca por completo, lava el rostro con abundante agua hasta eliminar cualquier partícula de la clara.

2do. paso:
Bate la yema del huevo con una o dos cucharas soperas de miel, y aplica en el rostro durante unos 10 minutos, en esta segunda parte trabajarás la nutrición e hidratación del rostro.

Pasado el tiempo, lava por completo el rostro con tu jabón habitual y aplica tu cuidado normal.

Así de fácil, y sin gastar dinero, puedes limpiar, reafirmar e hidratar tu cara. Espero que te dé  tan buenos resultados como a mí.

Besitos 


http://oidoenlacocina.files.wordpress.com/2012/03/huevo2.jpg








4 comentarios:

  1. Curioso!!! Yo tampoco me quedare atrás! Lo pruebo y te cuento.��

    ResponderEliminar
  2. Genial, espero que te sirva como a mi. Ya me cuentas, besitos.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario con tus opiniones