lunes, 7 de julio de 2014

New Tip | Para cuidar tu pelo en el verano...

Mi última compra la he destinado al cuidado de mi cabello. ¡Ya estoy completa!, bueno a falta de unas cuantas cosas, pero podría decir que completa para disfrutar del verano sin puntos y sin comas.

El pelo es muy importante, como ya he comentado en otro momento, para mí es el alma de la cara, y  no podemos dejar que el sol, el cloro, la playa echen por la borda todo el cuidado que hacemos durante el resto del año, por eso me decidí a comprar éste completo  SUN HAIRCARE kit de Previa, que contiene:

After Sun Moisturising Shampoo: Remueve delicadamente los residuos de cloro y sal de tu cabellos. Ideal para lavados frecuentes.
After Sun Moisturising Treatment: Regenera, rehidrata y nutre tu cabello después del sol. 
Sun Protection Spray: Protege tu cabello de los efectos dañinos del sol, viento, sal, y cloro. El spray protector solar contiene filtros solares que protegen contra los rayos ultravioleta y aceite de anacardo que hidrata y nutre en profundidad.

Y además, con un bolso de playa de regalo




El mío me lo recomendaron en ... 

922.514.094
¿Quieres uno?

Besitos... y a disfrutar del veranito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario con tus opiniones