miércoles, 14 de mayo de 2014

MÁGICO PAÑUELO DE SEDA | DÉJATE ENVOLVER

A todas nos gusta lucir un pelo brillante y sano. 

Varios son los factores que nos ayudan a conseguirlo, dentro de las cuales está el uso productos adecuados a la necesidad de cada pelo, tratamientos especiales que nutren las hebras, cortar puntas para sanear, la alimentación, etc. etc. etc., pero además existen trucos que nos aportan más beneficios  en el cuidado del pelo, como es el "pañuelo de seda".

Los pañuelos de seda nos  proporcionan protección cuando estamos durmiendo. El pelo se enreda durante la noche y las fundas de almohadas que suelen ser de algodón, pueden absorber la humedad y aceites esenciales de tu pelo, ayudando a que se debiliten y se quiebren. En cambio,  si envuelves tu pelo en un pañuelo de seda o en su defecto de raso, o si prefieres poner una funda de raso a tu almohada, esto te ayuda a conservar y mantener el brillo y la salud de tu pelo.

Yo uso pañuelo de seda, es algo que aprendí de mi madre (cuantas cosas me enseñó),  y la verdad es que me funciona de maravilla, incluso cuando vas a la peluquería, y no quedas conforme porque  está opaco, o simplemente piensas que puedes estar mejor, entonces prueba envolverte durante una hora el pelo en tu casa, mientras estás haciendo algo y verás lo bien que le sienta el pañuelo de seda.

Os sugiero este truco, sobre todo a las que tienen el pelo largo o por los hombros, les puede favorecer bastante, pero en general a cualquier tipo de pelo sobre todo el que se quiebra o se encrespa con facilidad.

Recuerda: El pelo es el corazón de tu cara, y debes cuidarlo.

Besitos.


Pañuelos de seda  de la tienda "SOLERA"


C/Tomás Zerolo, 5, La Orotava - Tenerife
922.33.03.24
SOLERA





1 comentario:

Escribe un comentario con tus opiniones